Activar Garmin.

Este es un pequeño tutorial detallado para poder activar Garmin de forma correcta...








0- Bajamos el key-gen Garmin v.1.5  desde acá.


1- Arrancamos el Garmin, Una vez dentro presionamos en  "Conectar al GPS Garmin"

2- Aparecerá un menú, veremos que esta buscando nuestro GPS.  debemos presionar en "Omitir". 

3- Aparecerá un mensaje en el cual deberemos presionar en "SI".

4- Aparecerá una advertencia, deberemos presionar en "Acepto".

5- Después aparecerá un mensaje en el cual deberemos presionar en "No".

6- Ahora tendremos que ir a Utilidades, presionar en la llave de tuercas. 

7- Dentro del menú vamos a Config. Presionamos en la otra llave de tuercas.

8- Ahora presionamos el botón "Acerca de".

9- Cuando estemos dentro notaremos que hay dos números, el primero corresponde a la ID del dispositivo, el segundo corresponde a la ID de tarjeta la cual deberemos anotarla. Una vez anotada la ID de tarjeta presionamos el botón "Atrás" hasta llegar al menú principal (Imagen 6) y terminamos presionando el botón "X" para salir de Garmin. 

NOTAS:
Si no les aparece la "ID de tarjeta" o les dice "Invalid Key" después de generar la key. pueden probar en poner un simple cero (0) y generar un nuevo código. 

10- Ahora abrimos el Key-Gen de Garmin. introducimos el ID de tarjeta  o el cero (0) si es que no les aparece la ID. Después en Select software product seleccionamos "Garmin Mobile XT". Para finalizar presionamos el botón "Generate".  Ahora copiamos la Key que nos genero. 

11- Abrimos el bloc de notas y copiamos el código... que se nos genero en el Key-Gen. guardamos el documento como SW.UNL  para ello seleccionamos "Todos los archivos", así no tendremos problemas. 

12- Ahora el archivo SW.UNL lo copiamos dentro de la carpeta de Garmin. 

Al arrancar el garmin debería estar activado, si no es así probar con generar otros key y/o poner el cero (0) en el key-gen de garmin y así generar un nuevo código. Editamos el SW, copiamos la nueva key, guardamos y probamos nuevamente.


NOTAS:
Si no les aparece la "ID de tarjeta" o les dice "Invalid Key" después de generar la key. pueden probar en poner un simple cero (0) y generar un nuevo código.  Como en la sig. Imagen: